Las obras de esta exposición han sido el producto de un tiempo hacia adentro, de mi necesidad de recogimiento interno, de intento por atrapar lo inefable, una forma d dejar salir poco a poco a cada personaje o paisaje, con cada uno de los cuales de alguna misteriosa manera, he tenido un encuentro personal. Entre su entrega y la que yo hoy quiero dar. Entre su tiempo y el mío.
Diálogo y silencio que nos lleva a sumirnos en el misterio de perderme y perderlos en la aventura del vértigo para dar cabida al ocultarme y así poder revelarlos, e iniciar una verdadera lucha cuerpo a cuerpo para la plasmación concreta en la materia de cada uno de los personajes o paisajes. Más que pretender ser fiel a las características propias de cada uno de ellos, quiero expresar mi visión interior.
En este "Tiempo Oculto" he ido cubriendo y redescubriendo un juego entre los sentidos y sentimientos. Buscando un equilibrio entre las tensiones de fuerzas vivas que no se suprimen ni se excluyen para llevarlos a situaciones límites entre materia, textura, color y formas.
Fusión del sueño y realidad, la belleza del encuentro fortuito como sorpresa perpetua.